Compartir
Publicidad
Publicidad

Dior pone el arte del color al servicio de los labios

Dior pone el arte del color al servicio de los labios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el pasado desfile de Dior para el otoño-invierno 2016-2017 el director de maquillaje de la firma, Peter Philips, creó un beauty-look que era la expresión de la esencia misma del maquillaje Dior. El arte del color al servicio de los labios. Una tendencia creada en el backstage del desfile pero pensada para que podamos también adaptarla a nuestro día a día.

08 Grille8 Defile Pap Ah1617 Makeupcr

Si os fijáis bien veréis que toda la atención se centra en la boca con unos labios en un tono pruno tirando a negro (como su famoso esmalte de uñas). Para lograr este efecto, Peter Philips utilizó el perfilador Contour y la barra de labios Dior Poison. A continuación, utilizó el Dior Addict Ultra Gloss Bulle para añadir un efecto lacado que recuerda un poco al del vinilo.

Se trata de un gloss hidratante que ofrece brillo y mucho volumen pero sin dejar un acabado pegajoso. Por lo visto los nuevos Ultra Gloss Dior Addict contienen en su interior una alta concentración de esferas de ácido hialurónico que capturan y retienen el agua proporcionando a los labios frescura y voluptuosidad.

02 Grille8 Defile Pap Ah1617 Makeupcr

El secreto de esta sorprendente fórmula reside en unos aceites que se extienden sobre los labios como si fuesen una fínisima película que aporta un brillo de espejo, y en unos pigmentos con cristales translúcidos coloreados que dejan pasar la luz creando brillos gracias a sus muchas facetas.

Este gloss se aplica con un pincelito con mango de metacrilato que nos ayudará a depositar la cantidad justa de producto con un gesto preciso.

05 Grille8 Defile Pap Ah1617 Makeupcr

En cuanto a la mirada, unas pestañotas intensamente negras y espesas - probablemente gracias a varias capas de la máscara Diorshow Iconic Overcurl. La tonalidad del rostro muy clara y unificada con los párpados ligeramente realzados con una tonalidad clara. En cuanto a las uñas, este gran make-up artist jugó entre un esmalte beige o un color más oscuro tirando a chocolate. El pelo iba sujeto con un recogido que retorcía los mechones para formar un moñete bajo. ¿Os gusta, demasiado sofisticado o tirando a gótico?

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Belleza | Las boquitas de piñón de las geishas, ¿una tendencia que habrá llegado para quedarse?
En Trendencias Belleza | Le Rouge Noir de Chanel, mucho más que un simple esmalte de uñas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos