Publicidad
Publicidad

"Creanails", la solución para una manicura perfecta, para las que siempre vamos con prisas

"Creanails", la solución para una manicura perfecta, para las que siempre vamos con prisas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menudo me preguntan si conozco algún truco para lucir una manicura impecable. Mi respuesta es siempre es la misma: práctica, práctica y práctica. Sin embargo, hoy quiero hablaros de unas máscaras de plástico que se ajustan perfectamente a nuestras uñas, rodeándolas, con el propósito de ocultar la piel situada a su alrededor.

De esta manera, el esmalte que tiene la molesta costumbre de aterrizar saliéndose de la pista -gracias a ellas, lo hará sobre el plástico. El truco estriba en realizar la operación sin pensárnoslo demasiado, con la dosis justa de laca en el pincel, y sin querer cubrirlo todo. Es mejor dejar 1 mm en los lados (no se nota, y el resultado es más limpito y curioso).

Manos Creanails

La marca Creaproducts es quien ha tenido la visión de fabricar esta herramienta indispensable para todas aquellas que deseamos maquillarnos bien las uñas, sin salirnos, y en un tiempo record. Ya no hace falta ser un hacha, incluso las más peques deseosas de emular a sus mamás, podrán utilizarla.

Ejemplo Creanails

Al estar hechas de plástico, las podemos volver a dejar como nuevas frotándolas con la ayuda de un algodoncito impregnado en acetona; lo que las convierte en un objeto lavable, resistente, duradero.

Producto Creanails

Dentro de cada caja vienen 26 piezas en 10 tallas diferentes – en dos columnas, que van numeradas del 1 al 10 (repitiéndose los tamaños más habituales, que se corresponden con los números 3, 4, y 5), y 32 bandas autoadhesivas especiales para la realización de una manicura francesa casera y fácil. Para amortizar bien el producto, podemos regalar las máscaras correspondientes a los números más grandes a conocidos y familiares. Seguro que nos agradecerán el detalle.

Un medio simple y económico de maquillarte las uñas en un abrir y cerrar de ojos. Ideal para quienes no estén acostumbradas a hacerse la manicura. Como os iba diciendo, para limpiar los Creanails, simplemente deberéis de impregnar un algodón con un poco de quita esmaltes y, ¡listo! Volveréis a tener las mascarillas como nuevas para usarlas la próxima vez. Precio: 17,90 euros.

Más información | Creaproducts
En Trendencias Belleza | Uñas
Fotos | Cortesía Creaproducts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendenciasbelleza

Ver más artículos