Compartir
Publicidad

Conquistada. Saludable y delicioso: la línea Sha Tea Collection llega hasta tu casa para cuidarte

Conquistada. Saludable y delicioso: la línea Sha Tea Collection llega hasta tu casa para cuidarte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gusta todo lo que tiene que ver con el : su historia, ritual, beneficios y el definitivo hecho de beberlo. Consumo sus variedades, me apasionan las infusiones y procuro saber todo sobre ellas. Acepto que esta pasión comenzara por mi vinculación personal con Inglaterra, pero su continuidad ha ido creciendo con los años, desvinculada de cualquier influencia externa. Simplemente, sé valorar y disfrutar sus propiedades, efectos, y el placer que supone saborear una taza de .

Entiendo a las personas que persiguen llevar una vida sana y hacen de una infusión el mejor sustituto a cualquier capricho sin sentido. El té "ocio" o “golosina”, como yo llamo a algunas mezclas deliciosas, son la mejor compañía en cualquier momento del día; distraen el apetito, transportan a fragancias y exquisitos sabores y ofrecen innumerables beneficios extra. Os cuento todo esto, motivada por la enorme ilusión que me ha hecho descubrir la nueva línea de Tés Medicinales del Sha Wellenes Clinic, formulados por la prestigiosa sommelier Kasia Vermarie, y a los que ya no sé si calificar como irresistibles o imprescindibles. Uno de esos hallazgos que se deseo compartir por su enorme utilidad y porque sé que os va a gustar.

Digestive

Hace unos días tuve el privilegio de asistir al Sha Loft, en la calle Serrano 120 de Madrid, donde la experta en nutrición Sha, Yolanda Andrés presentó la línea completa, una variedad de 7 tipos de infusiones que pude degustar. Cada una de las composiciones condensa las propiedades terapéuticas de diferentes algas, raíces y cereales y tiene unas finalidades específicas.

Durante la reunión, a la que asistimos un grupo de bloggers especializadas en belleza y bienestar, Yolanda nos explicó prácticamente todo sobre los Tés Sha, y sus múltiples beneficios para el organismo. Una cita muy divertida y didáctica en la que también aprendí historias y peculiaridades de los componentes de la línea que hasta ese momento desconocía, o pequeños trucos alimenticios muy beneficiosos, como la opción de sustituir el azúcar por sirope de arroz, algo que junto con los tés del Sha ya he incorporado a mi dieta con excelentes resultados.

Propiedades extraordinarias

Los tés medicinales e infusiones de esta linea están compuestos con ingredientes naturales con la facultad de generar múltiples beneficios al organismo. Después de probarlos puedo calificarlos como deliciosos e indispensables para una nutrición saludable, e imprescindibles a la hora de alcanzar alguno de mis objetivos.

Fórmulas equilibradas y energéticas que contienen una cuidadísima selección de ingredientes con propiedades medicinales. ¿Os estáis preguntando en qué os pueden ayudar? Sólo tenéis que recordar que la nutrición del Sha, reconocido con mas de 30 premios internacionales, está inspirada en principios milenarios coincidentes con las recomendaciones alimentarias de la Organización Mundial de la Salud para confiar en su criterio.

El Sha destaca que su composición aporta riqueza en antioxidantes, facultad de algunos para colaborar a perder peso, disminuir los niveles de azúcar en sangre, mejorar la circulación sanguínea, prevenir el cáncer, y otros a mejorar el proceso digestivo. Todos tienen un alto contenido en flúor, calcio, magnesio y vitaminas. ¿Sabéis que una taza de algunos tipos de té aporta más calcio al organismo que un vaso de leche? Un punto a tener muy en cuenta: algunos no contienen teína, por lo que los hace adecuados para todo tipo de personas.

Detox Infusion

La línea se divide en 2 categorías, Sha Tea Collection compuesta por 4 tés con finalidades específicas y Sha Tea Collection Signature Line, 3 infusiones "capricho", para acompañar el ocio, como yo los defino, repletos de increíble propiedades gracias a sus componentes, sabores deliciosos para pasar buenos momentos. Ideales para hacer una sana sustitución cuando sintáis apetito o ansiedad. Os explico cómo os puede ayudar cada uno.

Composicion Te Sha

Sha Tea Collection

  • Detox Sha, aunque está indicado para cualquier momento del día, es un té ideal para complementar el desayuno, como sustituto del café. Sus propiedades contribuyen a la desintoxicación y purificación del cuerpo. El Sha además le atribuye la facultad de disminuir los niveles de azúcar en sangre. Sus ingredientes son té verde japonés, canela raíz de bardana, hojas de cardo, café de diente de león y copos de cebada.

  • Digestión Sha es una deliciosa combinación de roiboos y lechuga de mar púrpura, matizado por el dulce sabor de la canela, raíz de regaliz, anís agar, arame y nori. Se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, estimula el aparato digestivo, ayuda a eliminar gases y la pesadez de estomago.

  • Energy Sha resulta fresco, estimulante, tonificante y muy reconstituyente. Estupendo para aportar vitalidad y un buen camino hacia el rejuvenecimiento gracias a Kukicha, jengibre menta y salvia.

  • Relax Sha está indicado para tomar antes de dormir, o cuando simplemente se necesita paz porque su fórmula está dirigida a calmar el sistema nervioso gracias a la citronela, tila, manzana deshidratada, camomila, pasiflora y valeriana.

Tea Collection Relax

Sha Tea Collection Signature Line

  • Bancha & Quinoa es una mezcla deliciosa para tomar a cualquier hora del día. Es rico en minerales y está indicado para tratar trastornos del sueño y ansiedad. También es un buen digestivo gracias a la mezcla té verde japonés tostado y granos de quinoa.

  • Honeybush & Carrot está considerado como una golosina para los que adoran el dulce, ya que su fórmula a base de honeybush cyclopia, zanahoria y semillas de sésamo negro lo hace ideal para los que quieren evitar azucarar el té, gracias a su sabor dulzón natural. Es rico en minerales y antioxidantes.

  • Kukicha & Rice es ideal para las mañanas porque ayuda a empezar el día con energía. Posee un sabor suave y tiene poder como tonificante y reconstituyente. Además es rico en minerales y tiene propiedades diuréticas. Está compuesto por una mezcla de té japonés kukicha y copos de arroz.

Signature Line Sha

Como podéis imaginar todas estas propiedades son un aliciente más a la hora de tomar infusiones. Facultades milenarias que, ahora, gracias a la búsqueda constante del Sha por mejorar la calidad de vida, se mezclan para crear bebidas ricas en sabor y beneficios. Las dos categorías se presentan en cajas con bolsitas individuales o suelto, a granel, y los precios oscilan dependiendo de la variedad y presentación entre los 20,00 y los 24,00 euros.

El Sha en casa

Si os preguntáis dónde adquirirlos, os doy una buena noticia; Sha Wellness Clinic ha inaugurado hace pocas semanas su tienda online, sha-boutique.com, una página que merece la pena conocer, aunque tiene el "peligro" de enganchar. Un sueño para los amantes de la vida sana, en la que encontrar una selección de productos de las marcas de salud y belleza más efectivas y naturales formuladas con el propósito común de fomentar hábitos saludables para un cambio positivo y sustancial de los que las incorporemos a nuestras vidas.

Entre mis hallazgos, alimentación, cosmética, suplementos, libros o los extraordinarios productos Sha, entre los que destaco sus 2 últimas novedades, Sha Detox y Sha Probio, destinados, el primero a favorecer la eliminación de elementos tóxicos del organismo, y el segundo a prevenir posibles problemas gastrointestinales.

Probio Sha

La página es sorprendente por su oferta diferente, muy intuitiva y el envío rapidísimo. Sé que en el poco tiempo que lleva funcionando ha suscitado mucha curiosidad y una gran aceptación, porque no es un secreto que la alimentación y la vida sana es uno de los intereses en auge para muchas personas, entre las que me incluyo. Puede que después de leer todo esto, alguien se incorpore a esta corriente en busca del bienestar y la calidad de vida, y puede también que alguno ya tenga ganas de probar una de las infusiones de Sha Tea Collection. Yo, ya las tengo en casa.

Más información | Sha Wellness Clinic

En Trendencias Belleza | Todo lo que la noche puede hacer por ti: los 5 cuidados extra que trabajan mientras duermo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos