Publicidad
Publicidad

Una BB Cream al alcance de todas gracias a Diadermine

Una BB Cream al alcance de todas gracias a Diadermine
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy en día las BB Cream se han convertido en un imprescindible para nuestro día a día. Pero hay un problema: hoy, más que nunca, nos echa para atrás gastarnos un dineral en productos de belleza. Tal y como están las cosas no queremos hacer un dispendio elevado y acabamos comprando menos.

Pero este problema se soluciona cuando firmas como Diadermine nos ofrecen este tipo de productos a precios de lo más económicos. Por ello hoy os presento su nueva BB Cream anti-edad. De este modo podemos evitar las imperfecciones, tener una piel radiante y evitar las marcas del paso de los años por tan sólo 5,99 euros.

Estas nuevas cremas BB Cream de Diadermine combinan los beneficios de la gama Lift+ con las propiedades multi-función de las cremas BB Cream, así lucimos un tono natural cubriendo las imperfecciones.

Un imprescindible en mi día a día

Hay un producto básico que no salgo sin él: el lápiz iluminador. Me gusta que a la vez que tapa las ojeras, ilumina mi mirada y aporta un efecto lifting al contorno de los ojos. Si eres de las que no puede vivir sin éste, Diadermine presenta su Lift+ Lápiz Iluminador BB Cream Correctora por tan sólo 7,99 euros.

dia_02

¿Habéis probado algún producto de la firma?

En Trendencias Belleza | Bobbi Brown también sucumbe a las BB Creams
En Trendencias Belleza | Nueva BB Cream Venom Skin Tint de Rodial, el secreto de belleza de las Spice Girls en los JJ.OO. Londres 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendenciasbelleza

Ver más artículos