Compartir
Publicidad

La luminosidad de Diane Kruger después de haberse sometido al tratamiento Hydra Beauty Flash de Chanel

La luminosidad de Diane Kruger después de haberse sometido al tratamiento Hydra Beauty Flash de Chanel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La piel de nuestro rostro refleja el exceso de trabajo, el estrés, el cansancio, el frío, el sol, los cambios de estación, el aire acondicionado, los viajes en avión volviéndose seca, con textura irregular y con poros visibles. Poco a poco va perdiendo su luminosidad. Muchas veces hemos echado de menos unas varita mágica que nos proporcionase hidratación y belleza inmediatas, ¿verdad?

Pues bien, los responsables de los laboratorios Chanel han estado trabajando en un tratamiento hidratante capaz de revitalizar la piel al instante, y que también redujese las líneas de expresión y los poros abiertos para ofrecer una luminosidad irresistible en cualquier momento del día. Para promocionar los nuevos productos de su línea HydraBeauty, los responsables de Chanel han contratado a la modelo Diane Kruger que fotografiada por Peter Lindbergh aparece saliendo de un coche luciendo un rostro radiante.

Packshot

Bálsamo Hidratante Perfeccionador Instantáneo

Balsamo

Este tratamiento comienza con el uso de un bálsamo corrector de efecto inmediato. Después de aplicárnoslo notaremos a piel protegida e hidratada, más suave, luminosa, replandeciente de belleza y salud. En un instante, la fórmula untuosa de este bálsamo elaborado con manteca de karité y de moringa aporta un confort intenso y alisa inmediatamente la piel.

Gracias a la combinación de los polvos Soft-Focus y partículas nacaradas, la tez se unifica y se ilumina al momento de aplicarla. El efecto óptico de estos polvos ultraligeros corrigen las imperfecciones difuminándolas de forma inmediata. Nada más aplicárnoslo notaremos como nuestra piel se relaja, el grano se afina y la tez se vuelve lisa y luminosa. Un tratamiento que puede utilizarse en cualquier momento del día (siempre que no vayamos maquilladas, caro) para retoques en las zonas especialmente secas o como efecto flash de luminosidad en ocasiones especiales.

Para aplicarlo, hay que repartir una pequeña cantidad del producto en las puntas de los dedos y después aplicarlo realizando pequeños toquecitos. Precio: 57,00 euros.

Hydra Beauty Lotion Very Moist

Hydralotion

Esta loción, inspirada en las que usan las mujeres asiáticas, está formulada con un agua magnética que penetra en la epidermis donde distribuye sus activos. Una vez hidratada, la piel recupera su elasticidad y suavidad, y está lista para recibir el resto de los tratamientos o cremas que quermos aplicarnos después.

En su fórmula se combinan el activo camellia alba PFA y un extracto de jengibre azul. Juntos, refuerzan los mecanismos naturales que hidratan y protegen la piel para mantener un nivel óptimo de agua en la epidermis. Gracias a una afinidad perfecta con la piel, penetra de manera instantánea dejando una agradable sensación de frescor y confort. La piel está protegida contra las agresiones del día a día irradia belleza. Precio: 53,00 euros.

Hydra Beauty Micro Gel Yeux

Hydraflash

Un tratamiento de una sensorialidad excepcional para la belleza de la mirada. Formulado con microburbujas de camelia (reformuladas específicamente para adaptarse al contorno de los ojos) se funde suavemente con la delicada piel del contorno de los ojos. Al combinar hidratación y protección, responde a las necesidades fundamentales de esta zona disminuyendo las ojeras y las primeras líneas de expresión volviendo la piel más elástica. Las líneas de expresión que aparecen como consecuencia de la deshidratación se rellenan y los signos de fatiga se reducen. La mirada recobra su luminosidad y su esplendor. Precio: 59,00 euros.

Yo no sé si ya estoy intoxicada por los precios de algunos de los tratamientos de las grandes marcas, pero que queréis que os diga, estos (precios) hasta me han parecido razonables si cumplen todo lo que prometen. Desde luego Diane Kruger, a pesar del photoshop, está absolutamente radiante.

Sitio oficial | Chanel
En Trendencias Belleza | Coco Mademoiselle Touche Parfum, un práctico formato para un gesto seductor a la hora de perfumarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos