Compartir
Publicidad

La Lifting Collagen Mask de Magicstripes una receta de éxito formulada con un cóctel de activos que nos ayudarán a reducir la papada

La Lifting Collagen Mask de Magicstripes una receta de éxito formulada con un cóctel de activos que nos ayudarán a reducir la papada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de meses os hablábamos de una mascarilla de hidrogel y ácido hialurónico que hacía milagros. Seguro que os acordáis pues se trataba de una mascarilla muy curiosa que se aplicaba en dos fases mediante una especie de film embadurnado en producto. Mal comparado, una especie ironfix que había que despegar de un papelito para poderla adherir bien a la piel. Esta Hyaluronic Mask de Magicstripes, pues así es como se llamaba, venía en una cajita con 3 unidades y costaba 39,00 euros.

Pues bien, hoy os traigo una buena noticia: la familia ha aumentado con un nuevo miembro al que han llamado con el nombre de Lifting Collagen Mask. Después del increíble éxito de la mascarilla de hidrogel y ácido hialurónico los responsables de los laboratorios alemanes han estado trabajando en una nueva mascarilla que ayudara a reducir y mejorar el espinoso tema de la papada.

Packaging

Natalie Franz, la creadora de los Magicstripes, ha vuelto a ejercer su magia con una nueva mascarilla dotada de activos que penetran de forma intensa gracias a una especie de parche transepidérmico (que es como se dice correctamente).

Estos activos con alto contenido de cafeína estimulan la lipólisis para rebajar los acúmulos grasos. Gracias a la acción del colágeno y de las vitaminas C y E, contenidas también en la fórmula, la piel de la zona se tensa y reafirma, suavizando también las arrugas de expresión.

Monomascarillas

El aceite de nuez de macadamia hidrata y suaviza la textura cutánea, pero lo mejor es que la fuerza de la tracción que ejerce la máscara sobre el rostro actúa como un masaje facial que estimula la circulación sanguínea, y su efecto frío ayuda a drenar.

Modo de empleo

Lo primero y principal es limpiar bien la piel y luego secarla. A continuación se saca la máscara del envase y se retira la película adherida. Se extiende la máscara colocando las aberturas de los extremos alrededor de las orejas. La mascarilla debe quedar bien ajustada y cubrir completamente la barbilla. Se deja actuar durante 60 minutos. Durante ese tiempo se puede realizar cualquier actividad habitual. Luego se retira la máscara.

Visual2

Al principio y para que haga más efecto hay que aplicarse cuatro mascarillas durante cuatro días seguidos luego, para mantener, una a la semana. La Collagen Mask se vende en paquetes de 5 mascarillas individuales de un solo uso exclusivamente a través de la página web de la marca. Precio: 49,00 euros.

Todo lo que nos ayude a definir la línea de la mandíbula y de la papada merece la pena probarlo, ¿no os parece? Y este cóctel de colágeno, cafeína, vitaminas C y E y aceite de macadamia parece contener todos los ingredientes para convertirse en una receta de éxito. ¿Os animaríais a probarla?

Sitio oficial | Magicstripes
En Trendencias Belleza | Magicstripes, la mascarilla de hidrogel y ácido hialurónico que hace milagros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos