Crema Xhekpon, mi experiencia: ¿tan buena como dicen?

Crema Xhekpon, mi experiencia: ¿tan buena como dicen?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay una crema facial de farmacia que tiene un éxito increíble, esa es la crema made in Spain Xhekpon.Suponemos que gran parte de su éxito se debe a que se trata de una crema antiedad con un precio de lo más competitivo, tan solo 5,99 euros. Aunque para ser justas, también diremos que la famosa leyenda urbana en la que se rumorea que la mismísima Isabel Preysler la usa para mantener su piel así de perfecta ha tenido mucho que ver.

Sea cierto o no, la verdad que la campaña de marketing está siendo magnífica, ya que pocas veces una simple crema de farmacia ha dado tanto de qué hablar, por lo que la pregunta que se harán muchas arrebatadoras, es si realmente esta crema merece la pena o no. Vamos a analizarla y os contamos qué se esconde detrás de toda esta parafernalia que rodea a la crema Xhekpon.

Sea como fueres, es evidente que la crema Xhekpon está teniendo muy buenas ventas, se trata de una crema antiarrugas y entre sus ingredientes se encuentra el colágeno hidrolizado (importante que sea hidrolizado ya que si no no penetraría en la piel), la Centella Asiática y Aloe Vera.

Esta crema como veis en la foto, viene en formato tubo como las pomadas, incluso su textura también es similar, densa y blanca. Aún así, se extiende perfectamente y no deja la piel blanca, porque en cuanto la esparcimos pasa a ser transparente.

Como crema hidratante diaria y protectora me gusta, la piel queda jugosita pero no grasienta, la verdad es que se funde bien con la piel y ésta se ve más suave y tersa.Por otro lado, decir que a pesar de tener la piel ultra delicada, no he tenido ningún tipo de reacción alérgica o irritación.

Crema 40 Ml

Su acabado es ligeramente mate, por lo que hace que la piel parezca más aterciopelada y a la vez dé la sensación de que se cierran los poros. Cierto es, que con esta crema los poros se disimulan, se ven más finos, el mismo efecto que lograríamos con una prebase. Algo momentáneo, ya que no es un tratamiento para corregir los poros dilatados.

Lo que menos me gusta es que la crema se acumula por ejemplo cerca del las orejas o bajo la mandíbula quedando algo pastoso y al pasar la mano te encuentras con el consiguiente efecto de goma de borrar que aparece cuando la crema se va desprendiendo. Esto es bastante incordioso sobre todo si te vas a aplicar la base de maquillaje. Si no con un pañuelo de papel puedes ir retirándolo y queda bien.

Otro aspecto no tan positivo es su olor, un tanto característico que desaparece a los pocos minutos. La verdad que es un olor que a mí particularmente no me molesta, pero sí que es posible que haya gente a la que no le agrade.

Conclusión, como crema diaria protectora y que nos cuide la piel manteniéndola elástica la veo bien, con una excelente relación calidad-precio, sin olvidar que no tiene factor de protección solar. De todas formas, si esperas una crema milagro que elimine arrugas, minimice poros, etc.. será mejor que te vayas quitando esa idea de la cabeza.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @sézane

En Trendencias | El aceite de onagra: propiedades y beneficios

En Trendencias | Ácido hialurónico: qué es, cómo se usa y precio

Comentarios cerrados
Inicio