Publicidad
Publicidad

¿Podemos evitar los juanetes?

¿Podemos evitar los juanetes?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Los juanetes son uno de los problemas estéticos que más afean a los pies y que más dolores provocan, ¿se pueden evitar? Muchas veces no nos damos cuenta del problema hasta que aparece el juanete, pero hasta que éste se forma, algo en nuestros pies va cambiando.

Para poder evitar los juanetes debemos fijarnos en nuestros pies. Una vez que veamos como el dedo gordo comienza a meterse hacia dentro es hora de tomar medidas, ya que si no le damos importancia y dejamos que continue es cuando comenzará a formarse el juanete y después la única solución será la quirúrgica.

¿Cómo podemos pararlo? Bueno lo primero que debemos pensar es si utilizamos el calzado adecuado, los zapatos que oprimen el pie son el enemigo número uno, así que al menos en nuestro día a día debemos utilizar calzado cómodo y ancho donde nuestro pie se sienta agusto y los dedos no se vean apretados.

Por otro lado no puede faltar el uso de unas juaneteras, se venden en tiendas de ortopedia y son imprescindibles para corregir este problema.

Imagen | Zahira
En Arrebatadora | Los juanetes sí tienen solución

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendenciasbelleza

Ver más artículos