Publicidad
Publicidad

Manual contra los nervios y el estrés

Manual contra los nervios y el estrés
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

No paramos, la vida a veces se hace cuesta arriba por que cada día nos exigimos más. Hay que trabajar, hay que estudiar, llevar la casa, quedar con los amigos, ver a la familia, ocuparse de los niños...y tantas cosas más. Pero claro también hay que estar perfecta, calmada y arrebatadora, ¿se puede con todo?. Llevar un manual diario para evitar los nervios y el estrés es fácil, toma nota.

Lo primero es pensar que es lo que te gusta a ti. Cada mujer es un mundo, unas preferiran un baño, practicar algo de gimnasia, escuchar música o simplemente salir a la calle buscar un banco y sentarse a mirar. Cualquier cosa que te relaje es válida. Una vez que lo hayas elegido uno o varios lo tienes que hacer todos los días como si fuera obligatorio.

No vale llevarse el móvil, lo ideal es estar desconectada un mínimo de treinta minutos diarios y pensar solo en ti. Recordar momentos divertidos, reuniones familiares, la niñez o un nacimiento te hará seguramente trasladar tu mente y alejarla del estrés que conlleva la vida diaria.

Si te gustan las infusiones prueba la de tila con melisa, son realmente relajantes. Solo tienes que beberla despacio y dejar de pensar en lo que te hace sentirte estresada y nerviosa. Hacer respiraciones profundas, cepillarte el pelo e incluso conozco mujeres que les relaja muchísimo hacerse la manicura o las cejas cuando están más nerviosas de la cuenta.

Si vives en zona rural, echarte a andar sin ver ni escuchar ningún coche te hará sentirte realmente bien. Escuchar los sonidos del campo, acercarte a una zona donde discurra agua o recoger flores para secarlas y hacer manualidades con ellas.

Guardar un ratito para ti te beneficiará en todos los aspectos, después estarás preparada para no perder los nervios en ninguna ocasión. ¿Nos cuentas lo que haces tú?

Imagen | ziga zaga en Flickr En Arrebatadora | Cosméticos flash, buena cara al minuto, Cómo tener una piel espléndida (I), La reflexología, placer celestial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendenciasbelleza

Ver más artículos