Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Como es habitual, empezamos el fin de semana con nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os traemos un 'trío de ases' que te dejan una piel absolutamente perfecta (yo misma lo he comprobado), además de un capricho para lucir en primavera. Por último un vídeo que les va a encantar a todos los amantes de la moda, ¡esperamos que os gusten!.

Un vídeo

No puedo dejar de compartir este vídeo que divulgó Chanel hace algunos días... en el muestran el making of de su última colección y de verdad os digo: esto es arte. No dejéis de verlo, seguro que os gustará y os va a sorprender muchísimo.

Unos zapatos

Uterque

Aunque el tiempo no acompaña, nosotros ya nos estamos preparando para la primavera. Uno de los fichajes que he hecho es este par de salones destalonados de Uterqüe, un pequeño capricho al que le veo muchas posibilidades. Son de charol y los podéis encontrar en su página web.

Un plan

Realistas Madrid

Esta semana se inauguró en el museo Thyssen-Bornemisza la exposición 'Realistas de Madrid', una exposición dedicada a un grupo histórico y generacional de pintores y escultores que han vivido y trabajado en esta ciudad desde la década de 1950. La muestra incluye 89 piezas entre óleos, esculturas, relieves y dibujos que van conduciendo por los temas que todos comparten: el bodegón, el interior doméstico, las calles y los patios, la figura humana o la ciudad de Madrid. Podéis ampliar la información en su página web.

Una imagen

Sports Illustrated

Más de uno nos hemos llevado una sorpresa al ver el último editoria de la revista Sports Illustrated. Al parecer se suman a la moda de enseñar a mujeres reales y han contado con tres modelos 'curvies', una de ellas con 56 años. Bien por la revista y por todos los medios que quieren dejar de mostrar solo a modelos de talla 34 y de 18 años.

Un producto

Diorskin Forever

Hoy no os voy a recomendar un producto sino 3: se trata de Diorskin Forever, el nuevo ritual de maquillaje que ha diseñado Peter Phillips (director creativo de Dior), para dotarnos de una piel absolutamente inmaculada. Yo lo he estado usando y os aseguro que los resultados son sorprendentes: acabado precioso, duración magnífica y piel completamente protegida gracias a sus ingredientes. ¡muy recomendable!

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos