Compartir
Publicidad

El secreto de unas manos perfectas

El secreto de unas manos perfectas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Las uñas son como la piel que hay que hidratarla y dejarla respirar. Así que aunque os parezca raro, es importante que antes de acostarnos nos apliquemos una crema o un aceite hidratante que nos ayude también a nutrir las cutículas para evitar esos pellejitos que acaban apareciendo y que afean nuestras manicuras.

Hay quienes son tan aficionadas a los esmaltes de uñas que son incapaces de salir a la calle sin pintarse las uñas. Sin embargo, de vez en cuando hay que darles un respiro porque, de lo contrario tenderán a amarillear.

Hay que utilizar sistemáticamente una buena base antes de aplicarse la primera capa de laca para evitar que el esmalte ataque a la uña amarilleándola. También es importante no apurar y dejar un poquito de espacio en la base de la uña cuando nos las pintamos para no ahogarlas.

Algo que no todo el mundo sabe es que es muy importante no dejar que los esmaltes de uñas se descascarillen. Normalmente, si nos pintamos bien las uñas con una buena base, dos capas de esmalte y un top coat lo normal es que nos dure cuatro o cinco días.

Los esmaltes descascarillado producen muy mal efecto. Una uña corta, sana y correctamente limada siempre luce mejor aspecto que unas uñas descuidadas o mordidas. ¡Querer es poder!

Fotos | Pixabay
En Trendencias Belleza | ¿Tus manos delatan tu edad? Trucos y soluciones para que estén más jóvenes que nunca
En Trendencias Belleza | Las manos, nuestra mejor carta de presentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos