Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza: Dita Von Teese, encajes y ¡bicicletas!

Consejos de belleza: Dita Von Teese, encajes y ¡bicicletas!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primera semana del mes de diciembre y ya se puede considerar inaugurada la campaña de Navidad con el Especial que tenemos en marcha. Ya huele a turrón, las luces de la mayoría de las ciudades nos iluminan y muchas de nosotras ya vamos preparándonos para las fiestas y reuniones que podamos tener, nos esperan semanas muy intensas y en Trendencias Belleza te ayudamos cómo siempre con nuestros Consejos de belleza.

Y hablando de fiestas, en nuestro Club tenemos una cita muy especial y estás a tiempo de participar. ¿Te gustaría asistir a una fiesta exclusiva de la mano de Cointreau y aprender a hacer cócteles muy femeninos y personalizados? Queremos darte la posibilidad de que acudas a esta cita tan especial donde se presentará My Cointreau Evening Bag, la última creación de Dita Von Teese para Cointreau. * Combinamos calzado y bolso, sombras con labiales y ¡uñas con tu abrigo!. Si quieres ir con esa combinación tan original en Essie Blog nos lo cuentan todo.

Y por último, si perteneces al colectivo de mujer que va al trabajo en bicicleta en Ciudadano 0,0 nos cuentan todos los secretos para ir perfecta y cómoda en Cycle chic: voy en bici con mi propio estilo.

Imagen | LOOKBOOK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendenciasbelleza

Ver más artículos