Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana: rebajas, favoritos y ¡patas de gallo!

Consejos de belleza de la semana: rebajas, favoritos y ¡patas de gallo!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana estamos a la orden del día para traerte lo mejor que hemos encontrado estos últimos días en cuestión de belleza y cuidado personal, sin olvidarnos que nosotros tenemos en marcha un especial que no puedes dejar de lado este nuevo año, se llama Propósito 2013: Estar guapa después de Navidad.

Y más novedades, en Trendencias tienen nuevo concurso y siempre vale la pena tentar a la suerte. Participa con LG y gana el LG Optimus L9: Para ver y ser visto durante mucho más tiempo. Por cierto, ¡qué pasada de smartphone! * ¿Uñas con pequeñas imperfecciones? En Essie blog nos dan consejos y pautas para pulirnos las uñas y que la manicura nos quede perfecta.

  • Hace pocos días que se acabó el último año y en Mi salón de belleza nos cuentan los 12 productos favoritos que más les ha gustado a lo largo del año anterior.

  • En Beauty Planet nos hacen esta pregunta, ¿es tu piel intolerante a los cosméticos?. Siempre es bueno saberlo sobre todo si hemos tenido antes problemas sin tener una explicación concreta.

  • Desde Viajando a todo color nos traen una información interesante, en este caso no son los productos que usan ellas si no que nos sorprenden con ¡el tocador de su jefa!

  • ¿Fiestas? La última, y muy famosa, del cine americano se celebró hace una semana y en mi red carpet nos traen los Looks de los Golden Globes 2013. ¿Con cuál te quedas?

  • ¿Primeras arrugas? Sin duda las patas de gallo se convierten en ocasiones en nuestras primeras arrugas y en Belleza Activa nos cuentan secretos y pautas para prevenirlos.

Si aún no has tenido tiempo de ir de compras este mes de enero en Mi mundo Philips nos traen Rebajas 2013: fichamos los chollos más interesantes de las rebajas, ¡para no perdérselo! y desde eBayers nos dan pautas y consejos para conseguir 5 prendas básicas estas rebajas y ahorrar con ello.

Imagen | LOOKBOOK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos