Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me había prometido a mi misma no hacer referencia una vez más al calor que hace pero no puedo remediarlo ¡nos deshacemos de calor arrebatadoras! Casi todo el país está en alerta naranja y el otro medio directamente está en roja y ¿nos apetece maquillarnos?, por supuesto, antes muertas que sencillas.

Otra semana más nos vamos a dar una vuelta por la blogosfera más guapa y que mejor nos cuida, aquella que nos cuenta las últimas novedades en cuestión de belleza y cuidados.

  • Tan importante son las maneras de preservar los productos cosméticos como los utensilios que se utilizan para aplicarlos. En Ricitos, moda y makeup nos enseñan como cuidar las brochas de maquillaje.

  • ¿Hay algo más feo en verano que te pique un mosquito? En Globulinas de colores prueban el Bálsamo reparador para alteraciones cutáneas de Idoki, que lo mismo te quita el picor que te alivia un eczema.

  • ¿Te gusta lucir el cabello rizado y apenas tiempo tiempo? En Cortes de cabello nos enseñan Como hacerte rizos sin plancha ni tenaza, ideal para lucir perfecta una noche de verano.

  • Si te gusta la manera más mecánica de limpiar el rostro el cepillo Clarisonic está hecho para tí. Nos llega de la mano de Cremitas perfumadas.

  • Desde Potingueo tienen un gran descubrimiento, nos enseñan las propiedades de el corrector en crema de Martora. Tienen muchos tonos donde elegir, solo debes de encontrar el tuyo adecuado a tu piel.

  • Y por último en My make up corner nos enseñan los esmaltes del verano 2011, nos muestran el dorado o el plateado, ¿con cual te quedarías tú?

¿Te imaginas ser una especialista en comprar para los demas?, pues aun puedes participar en Fanta Robertus 2011 y convértirte en Personal Shopper en Nueva York, nos los cuentan desde Compradicción, ¡no te pierdas esta oportunidad!

Imagen | tommerton2010 En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos