Quién es Carys, la hija de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones que no sabe qué hacer con su vida

La hija del matrimonio acaba de cumplir los 21 años y suele presumir de sus padres a través de las publicaciones que comparte en Instagram

Sin Titulo 47
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El matrimonio de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones es uno de lo más consolidados de Hollywood. Los artistas comenzaron su relación en 1998 y de ésta salieron dos descendientes: Dylan, de 23 años y que estudió Ciencias Políticas; y Carys, que acaba de cumplir 21 y no tiene muy claro qué camino tomar en la vida.

Los actores tomaron una drástica decisión cuando su benjamina llegó al mundo, un 20 de abril de 2003 en Nueva Jersey. Concretamente, decidieron que lo mejor era apartarla del huracán mediático que suponía ser hija de quien es. Motivo por el que la niña pasó sus primeros años de vida en la villa que sus progenitores albergan en las Bermudas.

Eso sí, no estuvo mucho tiempo. A la edad de 6 años, Carys se trasladaba a Nueva York con el fin de estar más cerca de sus papás. Es en esta ciudad donde ingresó en un internado hasta terminar la secundaria.

 

Una estudiante de matrícula de honor

Previamente a realizar sus estudios universitarios, la joven se mudaba a Suiza e iniciaba su andadura en el internado 'Institut Le Rosey', donde llevó a cabo un bachillerato internacional en inglés y francés. Y es que este centro, en el que Carys se graduó con honores, forma a sus alumnos en ramas como el deporte, la cultura, el servicio público, la tecnología y las artes, aunque la estudiante lo abandonó sin tener ni idea de qué hacer con su vida.

 

Todos los caminos llevan a la moda

Carys, como cualquier joven de su edad, dudó y mucho sobre a qué se quería dedicar. Pensó estudiar medicina en una de las universidades de la Ivy League y hasta se matriculó en Ciencias Políticas, al igual que su hermano mayor, en la Universidad de Brown. Ninguna idea le cuadró, pero la moda apareció en su vida.

Sí, parece ser que la hija de Douglas y Zeta-Jones ya habría encontrado su vocación y en el mundo de la moda. ¿Nos ha sorprendido? Pues no mucho. Me refiero a que se ha dejado ver junto a su madre en saraos como el desfile de Michael Kors en NY, en un evento de Dolce & Gabbana celebrado en el Metropolitan Opera y hasta protagonizó una campaña junto a la actriz en 2020 presentando el bolso 'Peekaboo' de la firma Fendi.

 

"Le gustaría dedicarse a este negocio. Es una actriz maravillosa, una gran cantante y toca muy bien el piano. Además le encanta la moda", declaraba la protagonista de 'El Zorro' en 2018 cuando era preguntada por Carys en el desfile de Kors. Dicho y hecho, Cat. Si es que ¿qué madre no sabe lo que verdaderamente quiere su hija?

Foto | Instagram de @carys.douglas

En Trendencias | Todas las ventajas de envejecer sin pareja según esta aclamada experta en psicología social por Harvard

En Trendencias | Lidl acaba con el desorden de nuestra encimera gracias a este gadget súper versátil

Inicio