Compartir
Publicidad

Los errores de belleza que nos ha dejado la noche de los Oscar 2016

Los errores de belleza que nos ha dejado la noche de los Oscar 2016
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como toda buena alfombra roja, la de los Oscar 2016 ha estado plagada de aciertos y looks realmente espectaculares, pero también ha tenido sus desaciertos, los cuales, en algunos casos, han sido completamente inesperados.

Pero no hay nadie infalible, y cuando se trata de un evento de estas características y decenas de flashes te están apuntando, cualquier error de belleza, por mínimo que sea, queda al descubierto.

42 82352851

Kerry Washington no acierta con su vestido de diferentes texturas y bicolor de Atelier Versace, pero si nos centramos en su cabello vemos como la coleta con tanto volumen en la parte alta no le favorece nada.

B4413 278287 0191

Lo de Kate Winslet aún no me lo creo, ¿cómo pudo apostar por semejante vestido brillante de lamé? ¿y esa melena que da la sensación de poco trabajada?

25670592

No sabemos como una modelo como Lily Cole que está acostumbrada a ver auténticas preciosidades se planta semejante vestido arrugado y plateado pero el toque de uñas azules tanto en manos como en pies no mejora el look.

Admphotostwo239331

La cantante Andra Day siguió su estilo pin up pero se pasó y mucho con su maquillaje que destilaba artificialidad, las pestañas postizas elegidas eran demasiado evidentes.

20160228 Zaf N08 048

Probablemente Whoopi Goldberg nunca haya sido de las que mejor visten en una alfombra roja pero su look de anoche es de Expediente X. ¿Y ese tatuaje de dragón?

25669862

El vestido de inspiración oriental de Amy Poehler y ese recogido suelto de un lado le hizo poco favor. No está al nivel de una alfombra roja de este calibre.

42 82352627

Jennifer Flavin, mujer de Sylvester Stallone, se puso directamente el camisón con mega abertura para enseñar piernaza, que se nota que el gimnasio lo pisa y bastante. Ahora bien cuidado con su cara que debe de tener el mismo cirujano que su marido.

Sipausa 17054241

La diseñadora Jacqueline West se presentó de esta guisa, el vestido era difícil, muy difícil pero el recogido con todos esos mechones sueltos pegados al rostro y tan largos fue un desastre. Además se echa en falta algo de color en el maquillaje, las tonalidades rosas le habrían aportado mucha frescura.

42 82345154

Sophie Turner lució un look totalmente noventero, el vestido, las sandalias y esa melena suelta sin demasiado sentido... la manicura en blanco roto también fue demasiado neutra.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza |La melena inesperada de Saoirse Ronan en los Oscar 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos