Melenas ladeadas en el desfile de Devota & Lomba Otoño-Invierno 2012/2013

Melenas ladeadas en el desfile de Devota & Lomba Otoño-Invierno 2012/2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasando lo que dió de sí la segunda jornada en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid nos encontramos con una propuesta que me ha llamado la atención por encima del resto.

Se trata de la apuesta que hemos visto en el desfile de Devota & Lomba, toda una oda a las melenas ladeadas, con un toque sofisticado y hasta futurista que casaban a la perfección con las prendas que se presentaron, una apuesta arriesgada pero al mismo tiempo de lo más original e interesante. ¿Te atreves?

pf12_devotalomba_021.jpg

Las melenas ladeadas llevan en la actualidad desde la pasada temporada. Muchas celebrities han sucumbido a este toque tan enigmático y misterioso que aportan cubriendo una parte del rosto y evocando al mismo tiempo a la gran Veronica Lake.

pf12_devotalomba_006.jpg

Las propuestas de Devota & Lomba vienen a demostrar también que las melenas ladeadas no solo se pueden hacer con las largas melenas, también las melenas más cortas pueden apuntarse a esta tendencias, eso sí, con mucho más trabajo, laboriosidad y muchas dosis de laca.

Ademas podéis darle un poco de textura y moldear la parte más extensa de la melena, de esta forma el look gana en frescura y la melena también gana en firmeza.

pf12_devotalomba_018.jpg

En cuanto al resto del maquillaje hemos podido ver una clara apuesta por los labios rojos, acentuando ese look de femme fatale, sofisticada y femenina, así es la mujer que ha propuesto Devota & Lomba para la próxima temporada.

En Trendencias | Devota & Lomba Otoño-Invierno 2012/2013: regreso al futuro, vuelta al pasado En Trendencias Belleza | Mercedes Fashion Week Madrid

Comentarios cerrados
Inicio