Jo Hansford, un icono internacional en la coloración del cabello

Jo Hansford, un icono internacional en la coloración del cabello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que es la semana de las novedades. Hace unos días vimos la firma cosmética francesa creada por Terry de Gunzburg, hoy os traigo una de esas marcas internacionales que las famosas tienen como producto fetiche o de cabecera, Jo Hansford, para el cuidado del cabello teñido y coloreado.

Es una firma de origen británico, especializada en el color del cabello. Esta veterana mujer abrió su primer salón en 1993. Pese a centrar sus esfuerzos en su firma, ha colaborado en la creación de Inoa, la nueva coloración de L'oreal.

Casi podríamos decir que su salón de belleza es más propio de Embelezzia. Está situado en el corazón de Mount Street, en el barrio chic de Mayfair, cerquita de Christian Louboutin, Marc Jacobs, Balenciaga y el restaurante Scott's.

El hecho diferencial de Jo Hansford es su clientela, actrices ganadoras de Oscar, presentadoras de televisión, famosas internacionales de esas que llevan (casi) siempre el pelo perfecto. Además de haber recibido el premio al mejor producto de belleza 2009 de la revista Tatler, y ser considerado por revistas como Marie Claire o Vogue como una de las mejores firmas y técnicas en color del planeta.

Sus ingredientes

Tanta expectación y no sabemos qué hace que esta firma inglesa sea tan especial. Puede que sea la castaña de Brasil, con vitaminas A y E; el extracto de girasol que protege de los rayos UV y reduce la decoloración un 20%; el germen de trigo que aumenta la protección del cabello frente al sol; o los aminoácidos de queratina, aportando brillo; o el aceite de jojoba también para ese aspecto brillante.

Sus productos

La gama Jo Hansford cuenta con tres champús, para el día a día, para dar volumen y para las de cabello rebelde. Dos acondicionadores, para el día a día y cabello complicado. Dos mascarillas, para cabellos secos o gruesos, y para cabellos finos.

La protección UV está presente en toda la gama, algo que me ha encantado; quizá algún día nuestro pelo no llegue a septiembre tan necesitado de mimos. Sus precios, desde los 24 euros los champús a los 44 de las mascarillas.

Y sí, ¡se venden en España! ¿Alguna londinense ha probado ya estos productos?

Vía | Belleza Pura Más Información | Jo Hansford En Arrebatadora | Todo sobre el cabello

Comentarios cerrados
Inicio