Compartir
Publicidad
Publicidad

Cabellos oscuros, puntas rubias, ¿te atreves?

Cabellos oscuros, puntas rubias, ¿te atreves?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un color de pelo que me hice hace mucho años es este, en dos colores degradado y con la parte más clara en las puntas. Una manera original de llevar dos tintes que ayuda enormemente también a dar movimiento y luz a tu melena. Ha sido encontrar esta iamgen y traerme recuerdos de cuando lo llevava así.

La parte más oscura era un color chocolate intenso, el de la imagen es más clarito, aunque sabemos que siempre, según va pasando el tiempo, se va perdiendo intensidad ene el color. Las puntas seguro que nos hace falta decolorarlas para que cojan un ligero tono cobrizo clarito.


En la peluquería es mejor llevar un imagen para que se hagan una idea de lo que buscas ya que el conseguir un degradado uniforme en la melena no es fácil, pero te aseguro que los resultados son bastante impactantes. Puedes hacértelo más suave o más intenso, la variante de color va al gusto de cada una. ¿Te atreves esta primavera a cambiar de look?

pelo1.jpg

Otro ejemplo pero más oscuro, melena negra y con las puntas ligeramente más claras. Lo bueno de eso es que en ocasiones, y si está bien hecho, parece totalmente natural y hecho por el sol. En la imagen con los labios en rojo le da una fuerza tremenda al pelo, ¿te gusta cómo queda en oscuro?

pelo2.jpg

Si no te atreves o te parece muy moderno para tí, también tienes la opción de ir empezando por ponerte reflejos por delante y solo en las medias puntas. Da, también, mucha luz a la melena y al maquillaje. ¿Cual de los tres prefieres?

Imagen | LookBook
En Arrebatadora | Las raíces siguen sin camuflarse, una moda que perdura, Sublime Mousse de L’Oréal Paris, nueva coloración de pelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos