Compartir
Publicidad
10 accesorios sorprendentes para hacer de tu peinado tu mejor arma de seducción
Cabello

10 accesorios sorprendentes para hacer de tu peinado tu mejor arma de seducción

Publicidad
Publicidad

Vale, no todos celebramos San Valentín y no todos damos regalos para celebrar la fecha. Pero, ¿y si ese día ponemos un toque original a nuestro look como guiño (desde la distancia), al día más 'romántico' del año?. Ya os dimos algunas ideas para las uñas, pero si preferis la idea de llevarlo en el pelo, hoy os traemos 10 accesorios para convertir tu peinado en el protagonista del día.

Cinta De Pedreria

Las diademas y las cintas son una buena opción si queremos ir con nuestro peinado habitual o con la melena suelta pero queremos adornarla un poco. La pedrería suele ser habitual, así que no las recomiendo para las tímidas porque llaman bastante la atención. La cinta de la segunda foto la podéis encontrar en Lucía Be.

Accesorios Pelo6

Las hebillas y boches son mi opción favorita: puedes encontrar estilos para todos los gustos y además puedes utilizarlos en el día a día sin problema. Si quieres uno muy original y romántico, este de Srta. Bolitas, es perfecto.

Si ese no es de tu estilo, puedes optar por algo más versátil, que no sea demasiado vistoso pero que a la vez llame la atención por su diseño. Estas son algunas de las opciones que he encontrado y que me han encantado:

Accesorios Pelo2
Accesorios Pelo5
Accesorios Pelo8
Accesorios Pelo4

Si lo tuyo es el DIY, puedes hacer este bonito peinado utilizando los broches de la ropa. Puede ser una buena idea para un look de noche que no sea muy recargado, aunque necesitarás un poco de ayuda para dejarlo perfecto.

Accesorios Pelo3
Accesorios Pelo9

Los coleteros suelen ser el accesorio estrella por lo prácticos que son. La primera foto me ha encantado porque combinarlos con un rcogido o trenzas puede dar un resultado muy bonito y original. El segundo es una mezcla del moño clásico pero con pequeñas tachas para quitarle ese aire cursi.

Accesorios Pelo1

El último que os enseño es una hebilla de flores hecha con cristales, una opción clásica pero de las más resultonas que hay si definitivamente queremos llevar un look romántico. Puedes llevarla como en la foto o con el pelo completamente recogido para una ocasión más formal. Lo podéis encontrar en Asos.

¿Cuál de ellos es vuestro favorito?

Imágenes | Pinterest, @Kistin_ess, Camilla Pihl, Wanelo, The Beauty Department

En Trendencias Belleza | ¡Celebra San Valentin!: regalos molones por menos de 20 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos