Lidl tiene la crema de cuerpo hidratante que repara y reconforta las pieles más secas por menos de 1,50

instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque durante el invierno la piel del cuerpo esté protegida por capas de ropa, es durante esta época del año cuando más necesita hidratación. Las bajas temperaturas hacen que la piel se deshidrate un montón, pique y se se vea mate. Por eso, la crema hidratante corporal nunca puede faltar, y de eso también sabe mucho Lidl, que cuenta con una crema hidratante intensiva de hasta 48 horas que es todo un clásico en sus estanterías.

Más concretamente nos estamos refiriendo a la Crema Hidratante Classic de Cien, que está pensada para calmar e hidratar las pieles secas y, a la vez ayudar a reponer la elasticidad natural de la misma. Su fórmula cuenta con ingredientes tan interesantes como el aceite de semillas de uva que es altamente antioxidante y la manteca de karité, que además de ser nutritiva e hidratante también tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que ambos resultan de lo más interesantes para las pieles muy secas y con descamaciones.

Crema Corporal Hidratante Zoom 1

Su textura es cremosa pero no se siente pesada y no tarda en absorberse, por lo que es perfecta para usar a diario y aportarle a la piel todos los beneficios que necesita: hidratación, reparación y confort. También hay que tener en cuenta que tras su uso, la piel gana un precioso brillo, lo que ayuda mucho a que esta se sienta y se vea sana, dejando atrás el aspecto grisáceo y mate.

Crema corporal hidratante Classic

Crema Corporal Hidratante Zoom 2

En la misma línea, encontramos la Crema Hidratante Soft de Cien que tiene una fórmula diferente pero igual de interesante que la anterior. Si la comparamos con la otra crema, esta es más ligera pero con una fórmula pensada para reponer y mantener la hidratación de la piel hasta 24 horas.

Y todo gracias a sus dos ingredientes principales: la manteca de karité, que como ya hemos dicho es muy nutritiva y evita la deshidratación de la piel, y por otro lado el aceite de jojoba, que es una auténtica joya para la piel. El aceite de jojoba es de esos que nutren sin aportar grasa y es muy antioxidante por su contenido en vitamina E. Sobre el precio, ambas cremas cuestan lo mismo 1,99 euros, aunque ahora están a 1,49 euros.

Crema corporal hidratante Soft

ALgunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @romeestrijd

En Trendencias | Estas son las tendencias de maquillaje 2023 que ya estamos viendo por todos lados y tienen un efecto rejuvenecedor
 

Comentarios cerrados
Inicio