Los esmaltes blancos siguen siendo una de nuestras opciones favoritas para las pedicuras de verano (y estos tres tonos son ideales)

sézane
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que ya comenzamos a enseñar los pies, y van cogiendo un poco de color, es el momento de ir pensando en pedicuras apetecibles para que luzcan aún más bonitos. Uno de esos tonos que más nos gustan y es todo un clásico cuando llega el buen tiempo, es el blanco. Los esmaltes en esta tonalidad resaltan el moreno un montón y dan un toque muy elegante, especialmente si apostamos por los blancos rotos o hueso.

essie

Un esmalte blanco que no me canso de comprar (y de recomendar) por lo bonito que es, y lo elegante que se ve tanto en manos como en pies, es el tono Marshmallow de essie. Precio 8,90 euros.

geneve

Otro esmalte que se ve estupendamente, en una línea también muy natural, es este de Mavala en el tono Genève. Precio 7,20 euros.

Esmalte de uñas Geneve 22 Mavala Color

gelly

Y para quienes prefieran un blanco más puro y cubriente, entonces este de  Barry M en el tono Cotton es perfecto. Precio 3,45 euros.

Barry M Cosmetics Gelly Hi Shine Nail Paint

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Imagen | Sézane

Comentarios cerrados
Inicio